Como solución para espacios ya habitados o en uso. Como una solución muy versátil tenemos la posibilidad de recurrir a los mini splits. Llamamos así a la línea más económica de sistemas separados de expansión directa. Los Splits de Pared van de 2250 a 9000 fr/h frío solo y frío calor.
Son de diseño compacto y atractivo, con bajo nivel sonoro y bajo costo. Poseen control remoto, desde donde comandar el seteo de temperatura, la programación de encendido, y la velocidad del aire
Los equipos tipo mini splits son perfectos para crear un ambiente cómodo en cualquier entorno. Es una manera eficaz de controlar el clima de los ambientes, tanto la temperatura como la humedad. Los equipos de aire acondicionado suelen tener alto grado de eficacia energética: calefacción o enfrían el aire según sea necesario; de esta manera mantienen la humedad baja y separan el aire.
Es posible tener un equipo con estilo, innovador y atractivo. Los nuevos modelos incorporan todos los avances técnicos, con el agregado de poseer un alto grado de diseño y decoración.