Muchos procesos de producción en la industria tienen como resultado la emisión de importantes cantidades de vapor, polvos y humos que, en ocasiones, contienen partículas disueltas que no pueden se evacuadas directamente al exterior. Bien porque pueden resultar dañinas para el medio ambiente, bien por su valor económico.
Surge la necesidad, pues, de reciclar estas partículas para disminuir las emisiónes nocivas al exterior, o en su caso, proceder a su recuperación para reincorporarlas al proceso productivo. Ello se consigue mediante un equipo adecuado de captación y filtración.
Según las partículas, sus componentes y las cantidades generadas en el mismo proceso productivo, nuestro departamento técnico realizará un estudio del que se obtendrán las características técnicas de la instalación necesaria: caudal de aspiración, tipo de filtro, dimensiones, presión de trabajo.
Para evitar que los vapores y humos se disipen por todo el recinto, se realiza la instalación de campanas adaptadas al mismo foco de producción de residuos para su total captación:
El caudal procedente de la zona de captación se conduce hacia el filtro correspondiente según el producto e instalación, donde se separan las partículas del aire limpio
El sistemas de agua enfriada por excelencia para los proyectos de climatización con amplias distancia... [Leer más]
El sistema de una sola unidad que concentra tanto a la unidad evaporadora como la condensadora. [Leer más]
Solución directa para proyectos de grandes distancias de cañerías y manejo individual del clima. [Leer más]
Los equipos split para uso comercial y residencial son perfectos para crear un ambiente cómodo. [Leer más]
Su función de ser la fuente de calor de la casa, también puede ser un objeto decorativo. [Leer más]
Acondicionamiento y climatización de tipo mixto; sistema ventajoso donde es preciso economizar espacio. [Leer más]