Encontramos en los sistemas de agua enfriada una excelente solución, para los proyectos de climatización, en donde las distancias a recorrer son grandes, y se conjuga un uso continuo del sistema, con la necesidad de una alta confiabilidad.
Grandes Chillers o Enfriadoras, son útiles a la hora de generar la cantidad necesaria de agua fría para atender un sistema de fancoils o UTAs.
Los Chillers son un sistema completo de refrigeración, que incluyen uno o varios compresores, un sistema condensador, que puede condensar por agua de torre o mediante ventiladores de aire, un evaporador, en donde se intercambiara la temperatura con el agua, y demás componentes tales como, válvula de expansión (evaporación), refrigerante y cañerías, además de bomba de circulación de agua. Tablero de comando, sistema electrónico de control del sistema, depósito de agua, gabinete, etc.
Distintos procesos requieren alimentarse con distintos caudales, presiones y temperaturas de agua. El agua se puede enfriar a temperaturas finales muy bajas, inclusive temperaturas negativas con la adición de anticongelantes.
Pequeñas enfriadoras, son elegidas para climatizar ambientes mas chicos en donde los requerimientos confiabilidad, se suman a una gran distancia entre la unidad interior y exterior.
El sistemas de agua enfriada por excelencia para los proyectos de climatización con amplias distancia... [Leer más]
El sistema de una sola unidad que concentra tanto a la unidad evaporadora como la condensadora. [Leer más]
Solución directa para proyectos de grandes distancias de cañerías y manejo individual del clima. [Leer más]
Los equipos split para uso comercial y residencial son perfectos para crear un ambiente cómodo. [Leer más]
Su función de ser la fuente de calor de la casa, también puede ser un objeto decorativo. [Leer más]
Acondicionamiento y climatización de tipo mixto; sistema ventajoso donde es preciso economizar espacio. [Leer más]