Muchas veces no se le da importancia al diseño del radiador. Sin, embargo es un objeto que está en la pared, por lo tanto, además de cumplir su función de ser la fuente de calor de la casa, también puede ser un objeto decorativo. Actualmente hay muchas propuestas de radiadores que son piezas de gran belleza. Algunas por su simplicidad se integran a la decoración y otras porque reconocidos diseñadores, han creado piezas que son en si mismas esculturas. Combinar curvas con superficies son un arte que permite que se emita el calor de forma eficaz y personalizada.
El diseño nos ayuda a que el radiador sea el punto focal de una habitación. Los primeros radiadores de hierro colado de 1850, eran verdaderas obras de arte. Estos antiguos diseños perdieron su prominencia ya que la calefacción central se enfocó en tecnologías comunes y más baratas, y de esta manera, los radiadores perdieron estilo y aquel concepto decorativo que tuvieron los primeros.
Por eso estos radiadores de diseño, tienen eso de tradicional y ecléctico mezclado con una fuerte tendencia contemporánea. Se pueden combinar materiales, texturas y colores logrando un producto de excelencia.
Para los proyectos que así lo requieren, tenemos una gama de alternativas que van desde algunas creaciones propias y la importación del equipamiento a pedido.
El sistemas de agua enfriada por excelencia para los proyectos de climatización con amplias distancia... [Leer más]
El sistema de una sola unidad que concentra tanto a la unidad evaporadora como la condensadora. [Leer más]
Solución directa para proyectos de grandes distancias de cañerías y manejo individual del clima. [Leer más]
Los equipos split para uso comercial y residencial son perfectos para crear un ambiente cómodo. [Leer más]
Su función de ser la fuente de calor de la casa, también puede ser un objeto decorativo. [Leer más]
Acondicionamiento y climatización de tipo mixto; sistema ventajoso donde es preciso economizar espacio. [Leer más]